domingo, 10 de agosto de 2008

Día 28: Esto se acaba

Voy exactamente por la página 1004, me quedan por tanto 88 y confío en que lo terminaré el martes o como muy tarde el miércoles. Soy consciente que van a quedar muchas cosa sin resolver y esto me molesta y no me molesta. No me molesta porque esto reforzará (¿reforzaría?) la idea de que es una novela sin principio ni fin. Y si me molesta no es tanto por qué no podré saber qué le ha pasado a Hal y a Don Gatelly y a todos los otros personajes, sino porque ya no los veré nunca más. He convivido un mes con ellos y los he llegado a querer mucho. Creo que no me molestará tanto que se acabe con hilos no resueltos e interrogantes sin resolver, sino que simplemente me molestará que se termine. Así de mucho me está gustando esta novela.

2 comentarios:

expreserge dijo...

Hola, qué buena iniciativa! No había visto una página en español sobre la Broma Infinita.
Me la estoy pasando excelente con este libro, lástima que acá en Panamá no se consiga la edición en español de mondadori....Igual en inglés es entretenida.
Voy por la página 700 y justo cuando uno cree que la narración decae un poco algo sucede que te mantiene en vilo por 50 párrafos más.
Excelente.

Núria dijo...

Hola! Qué bien que te esté gustando! Me encanta saber de otras personas que también la están disfrutando.

Yo no sé si tendría paciencia para leerla en inglés... Me compré la primera novela de David Foster Wallace (The Broom of the System) en inglés porque no la han traducido nunca al español, pero no sé si tendré nunca fuerzas suficientescomo para leerla.

Un saludo! :)